Instituto de Educación Superior
Tecnológico Público
"NÉSTOR SAMUEL MARTOS GARRIDO"

Libro de Reclamaciones

De acuerdo con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571), nuestra institución pone a disposición el libro de reclamaciones virtual para atender tus observaciones.



¿Qué es un reclamo?

Es la manifestación del consumidor cuando no está conforme con el producto o servicio recibido.

¿Qué es una queja?

Es un malestar o descontento no relacionado directamente con el producto o servicio adquirido, pero sí con la atención al cliente.

Puedes registrar tu reclamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si lo haces fuera del horario laboral, se atenderá al día hábil siguiente.


Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

¿Cómo presentarlo?

Envía tu reclamo o consulta al correo: iestpnestorsamuelmartosgarrido@gmail.com